chicos los invito a todos a votar a que profesor creen el mas bueno!!!!
como sabran cada uno talves tenga una opinion diferente y ademas cada uno de estos profesores son de lo mas buenos.
la encuesta se cerrara la semana que viene en ese momento les dare los resultados y luego les informare de lo susedido en la semana.
bueno aca les dejo algo ojala lo vean
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario