lunes, 1 de junio de 2009

encuenta

chicos los invito a todos a votar a que profesor creen el mas bueno!!!!
como sabran cada uno talves tenga una opinion diferente y ademas cada uno de estos profesores son de lo mas buenos.
la encuesta se cerrara la semana que viene en ese momento les dare los resultados y luego les informare de lo susedido en la semana.

bueno aca les dejo algo ojala lo vean

No hay comentarios:

Publicar un comentario